
Los puntos de luz adicionales aportarán un plus de calidez a tu hogar, además de permitirte jugar con la intensidad de las luces.
Si necesitas una lámpara para leer, una para adornar tu sala de estar o algo que ilumine tu terraza cuando el Sol empieza a despedirse. Pues estás de suerte, porque NordicBulb es la solución a todos esos problemas, y muchos más que aún no conoces. Y, claro, nosotros, fans absolutos de esta lámpara noruega y su estilazo.
Impermeable, manejable y modulable

No pasa nada si está lloviendo fuera, no te vas a quedar sin luz. Tampoco importa si necesitas iluminar otra zona, porque es completamente portátil. Si encima te decimos que puedes elegir la intensidad de la luz, ¿cómo te quedas?
Sí, nosotros nos quedamos igual. Encantados con la versatilidad de la lamparita. Aunque claro, NordicBulb tampoco es la panacea. Da bastante luz, pero a veces se queda un poco corta. Sobre todo en exteriores de noche.
NordicBulb, el diseño nórdico que seduce a todos

Si te gustan las lámparas de Ikea estás de enhorabuena, porque NordicBulb tiene todo el aire nórdico que buscas, pero con un toque más “hogareño”. ¿Por qué? Porque el toque de madera y la luz amortiguada por el filtro te hará sentirte como en casa cuando eras pequeño.
También puedes ponerlo de espaldas a ti, hacer que la luz rebote contra la pared y usarla de iluminación ambiental. O, si no eres muy de tener las lámparas quietas, siempre puedes usarla para iluminarte las noches y no dejarte los dedos de los pies contra un marco.
Ideal para interiores y exteriores

No solo no hace falta tenerla conectada, si no que, como tiene “dos modos” puede ser tanto la luz ideal para un rincón de una habitación como para darte luz en las noches de barbacoa. Con tan sólo un movimiento de mano pasas de tener una luz ambiente a un auténtico foco.
Si a eso le añadimos que tiene hasta 10 horas de autonomía, se convierte en el aliado perfecto de tu hogar. Una luz manejable, portátil, y que no te va a dejar tirado, ¿qué más se puede pedir?