Acudimos a la red social de moda para descubrir las lámparas que convertirán cualquier rincón de tu casa en un espacio digno de portada del ¡Hola!
Estas 3 lámparas de mesa han venido para darle un toque chic a tu casa. Da igual si las vas a poner en tu mesita de noche, en el mueble del salón o en tu zona de relax en la terraza, porque te van a encantar igual.
Illumibook
¿Es un libro? ¿Es decoración? ¡No! Es una linterna. Vale, perdón. Pero es que lo último que nos imaginamos al abrir un libro es que salga luz de dentro. Y por eso Illumibook lo está petando tanto. Porque un disimulado libro en una mesa se convierte en un elemento de iluminación muy llamativo. Por si fuera poco, pega con prácticamente cualquier decoración. Desde un estudio moderno hasta una zona más vintage con una montaña infinita de libros en las paredes.
Por si todo esto fuera poco, ni siquiera tendrás que tener un enchufe cerca porque tiene hasta 8 horas de luz con una sola carga. Así, puedes moverlo sin miedo a llevarte un susto al tirar del cable y sin limitaciones de ningún tipo. Con su estilo en madera no necesitarás darle muchas vueltas para dejar tu habitación niquelada.
NordicBulb
Si lo que buscas es una solución más estilo “foco”, NordicBulb es lo tuyo. No en vano se ha convertido en la nueva lámpara de las influencers. Puedes dejarla cerrada y que ilumine un punto concreto o extenderla y que funcione como iluminación de fondo. Si a eso le sumamos que viene con su propio soporte, nos quedamos con una lámpara que nos vale tanto para interiores como para exteriores.
Con sus 6 horas de batería entre cargas, es la compañera ideal de lectores y personas con terraza. Ni cables, ni luz cegadora ni mil y una historias para conseguir luz donde queremos.
Lampnetic
Estilo japonés, minimalismo e imanes. De eso va lampnetic y por eso está arrasando en instagram. Si a eso le sumamos que sirve para contrarrestar la luz azul de la pantallas (y que nos encantó) y que tus ojos no sufran con ellas, tenemos el producto de iluminación favorito de Europa (no lo decimos nosotros, lo dicen los galardones que se ha llevado). Y encima su sistema de encendido te dejará loco.
No, no tiene un interruptor. Se enciende juntando las dos “bolitas” imantadas que están en el centro. Y si, van por imanes como te puedes imaginar. Al contrario que en los otros dos casos, aquí tenemos varios colores a elegir, de forma que podrás mantener la línea de tu casa sin problemas. Nuestro favorito (y el que tenemos) es el rojo, pero el color blanco es el que más está triunfando el las redes.